lunes, 17 de octubre de 2011

Visita a la exposición de insectos. Nuevos grupos de alumnos

En la primera quincena del mes de octubre, los chicos y chicas de la localidad de Borja han visitado la exposición de insectos que ha organizado el Centro de Estudios Borjanos, en la Casa Aguilar de nuestra localidad. Subimos a nuestra página los contenidos del blog de esa institución. Gracias por la exposición que nos habéis ofrecido.

Nuevos grupos de alumnos en la Casa de Aguilar
Durante la mañana de hoy día 13 de octubre, han visitado la Casa de Aguilar, sede del Centro de Estudios Borjanos, cuatro grupos de alumnos del Colegio Público “Campo de Borja”, de los cursos 4º y 6º de Primaria. Durante la tarde, han estado dos grupos de 2º de Primaria. En total, han sido 123 alumnos los que han estado con nosotros.






Como los niños que les han precedido en días anteriores, recorrieron con gran interés la exposición de insectos y recuerdos del gran entomólogo D. José María Dusmet, cumplimentando los cuadernos de trabajo que se les entregaron. Al final, posaron los de cada curso, en las escaleras de la Casa, como recuerdo de una visita en la que, junto con su entusiasmo, están demostrando todos ellos un comportamiento ejemplar.




Alumnos de 6º A y B, con sus profesoras Dª Natividad Martínez Sanjuán, Dª Isabel Lorente Gay y
Dª Ana Solanas Pernas




Alumnos de 4º A y B, con sus profesores D. Julio Utrilla Lafuente, Dª Luisa Fernanda Brau Gordo y Dª Itziar Capetillo Lomas




Alumnos de 2º A y B con el Director del Colegio D. José Miguel García Serrano y las profesoras Dª Silvia Lucio Romanos y Dª Ainhoa García Díaz

0 comentarios:

Publicar un comentario